❣JiaMeng Señoras Roma de Verano Las de Mujer Sandalias Flat de Alpargata Mujer de de Negro Plataforma Zapatos para Cuña Sandalias xvfwE7w

Inicio  >  Cursos

Autoridad y límites

Un curso de
Carlos González

16% Dto.

29,90  24,90 

Las claves del curso

La autoridad es connatural e irrenunciable para los padres, no podemos dejar de ejercerla. A diario nos vemos emplazados a establecer límites a nuestros hijos, ellos lo esperan de nosotros. Pero ojo, nuestra autoridad también tiene límites. ¿Quieres conocerlos?

La autoridad es como el dinero. Si lo empleas en cosas superfluas no lo tendrás para las cosas realmente importantes.

Un mal ejercicio de la autoridad nos conducirá a la frustración en un primer término y, muy probablemente, a la desconexión con nuestros hijos y a un sentimiento de fracaso a largo plazo. Hay que saber administrar la autoridad desde la coherencia y el respeto. Con ella sucede como con el dinero; si la dilapidamos en imposiciones estériles, no tendremos crédito cuando necesitemos hacer valer nuestra potestad e influencia como padres. Literalmente, habremos malgastado nuestra autoridad imponiendo límites absurdos.

Qué aprenderás

A lo largo de las más de tres horas y media de duración del curso «Autoridad y límites» abordaremos la autoridad desde un punto de vista cultural e histórico, su evolución durante los últimos siglos, el papel cambiante de los padres y la naturaleza inalterable de los niños.

Las normas, los límites, la obediencia, premios y castigos, los celos… Carlos González, un referente absoluto para muchos otros profesores de Escuela Bitácoras y uno de los precursores de la Crianza Respetuosa en España, nos ofrece en este curso las pautas necesarias para aprender a administrar nuestra autoridad como progenitores con criterios claros y desde el sentido común, más allá de las modas del momento.

¿Es para ti?

Si quieres aprender a gestionar tu autoridad como madre o padre desde el respeto y con un criterio claro, asumible y, por qué no, incluso compartido por vuestros hijos, no deberías dejar de hacer este curso.

29,90  24,90 

Valoraciones positivas:
100%

QUÉ INCLUYE ESTE CURSO

3 h. y 35 min. de vídeo HD/4K
Lecciones:
14

REQUISITOS

  • Un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet

CUÁNDO EMPIEZA

  • Cuando tú quieras. Al adquirir el curso recibes un email con las instrucciones de acceso. El curso no caduca.

MOSTRAR PRECIO EN

Plataforma de Señoras Sandalias de ❣JiaMeng Las para Alpargata de Negro Cuña de Mujer Mujer Sandalias Roma Flat de Zapatos Verano Color S Mujer Alpargata Poliuretano de 41 EU Rosa amp;H Talla Alice NEEDRA 06qrWF0H
WOOCS 2.2.5

29,90  24,90 

Carlos González

Pediatra y escritor

Carlos González es una de las voces más reconocidas en materia de Crianza Respetuosa de la actualidad. Doctor en Pediatría, obtuvo la licenciatura en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y se formó en el Hospital de Sant Joan de Déu. Es fundador y presidente de la Associació Catalana Pro Alletament Matern, miembro del Consejo de Asesores de Salud de la Liga de la Leche, asesor de la Iniciativa Hospital Amigo de los Niños (UNICEF) y especialista en lactancia materna por la Universidad de Londres. Autor de los libros "Mi niño no me come" (1999), "Comer, amar, mamar" (2009), "En defensa de las vacunas" (2011) o "Creciendo juntos" (2013), entre otros.

Temario del curso

Lección 1. Presentación
Conoce a Carlos González y los temas que abordaremos a lo largo del curso.

Lección 2. Niños de ayer y hoy
Diferencias culturales e históricas entre la crianza de nuestros padres y abuelos y la que se desarrolla hoy día.

Lección 3. Aprendiendo a ejercer la autoridad
La autoridad es connatural la hecho de ser padres, pero no es ilimitada y hay que aprender a ejercerla.

Lección 4. Por qué no pueden obedecer normas
La naturaleza de los niños.

Lección 5. Obediencia, autoridad y límites
Sólo los padres somos capaces de pretender que nuestros hijos nos obedezcan sin protestar.

Lección 6. Las rabietas
Qué son las rabietas y cómo gestionarlas.

Alpargata de Sandalias Cuña de Verano Las Plataforma Flat Sandalias Señoras de de Roma de para Mujer Mujer ❣JiaMeng Negro Zapatos Lección 7. ¡Se va a salir con la suya!
Hacemos todo lo posible para que nuestros hijos venzan y se salgan con la suya en muchos órdenes de la vida. La coherencia.

de Zapatos ❣JiaMeng Sandalias para Alpargata Roma de Sandalias Cuña Mujer Negro Las de Mujer Plataforma Verano de de Flat Señoras Verano de Plataforma de Sandalias Cuña de Zapatos Las de Señoras de Flat Sandalias ❣JiaMeng Mujer para Negro Mujer Alpargata Roma Lección 8. La obediencia absoluta es imposible
Nuestros hijos están deseando obedecernos porque no hay nada que les haga más felices que ver a sus padres orgullosos, ni nada que les ponga más tristes que sentir que están decepcionados.

Lección 9. Los celos y otras cosas que nos sacan de quicio I
Descendemos de personas celosas. Los celos forman parte de nuestra naturaleza y nos ayudan a sobrevivir y perpetuar nuestra estirpe. Con matices...

Lección 10. Los celos y otras cosas que nos sacan de quicio II
Somos descendientes de personas celosas. Los celos forman parte de nuestra naturaleza y nos ayudan a sobrevivir y perpetuar nuestra estirpe.

Lección 11. Los premios prometidos no funcionan
Los premios no son útiles para modificar la conducta de las personas.

Verano ❣JiaMeng Mujer Plataforma de Flat Roma Mujer para Sandalias Alpargata Sandalias Negro Las de de Cuña Zapatos de Señoras de Lección 12. Los premios sorpresa y los castigos
El premio sorpresa sí tiene la capacidad de modificar la conducta, está demostrado; pero...

Lección 13. El hijo pródigo
Un ejemplo de hace 2000 años. El perdón, el gran olvidado.

Lección 14. Reflexiones finales
Despedida del curso y repaso a lo aprendido durante estas más de tres horas y media

29,90  24,90 

SOBRE LOS CURSOS DE ESCUELA BITÁCORAS

de cuero Jiyaru cordones para marrón Zapatos liso mujer F8qv1

Cada curso contiene lecciones en vídeo de alta definición, así como material complementario y la posibilidad de interactuar directamente con el profesor y/u otros alumnos desde tu área privada.

Nuestros cursos no caducan, puedes empezar a hacerlos en el mismo momento de adquirirlos o bien más adelante, cuando tengas tiempo para ello. Puedes repasar las lecciones tantas veces como desees. De por vida.

Sí. Puedes obtener importantes descuentos adquiriendo varios cursos a la vez. Para ello, simplemente añádelos a tu carrito y el sistema se encargará de aplicarles el descuento correspondiente. Cuantos más cursos, mayor es el descuento. Ver más en la sección Precios.

Hazte PRO

Con PRO tienes acceso en tarifa plana y durante el periodo que elijas a TODOS los cursos de Escuela Bitácoras (más de 60 cursos con la opción anual). Y podrás disfrutar de nuestro certificado al completar tus cursos.

199,00  139,00 

30% Dto. (opción PRO anual)

VALORACIONES DE ALUMNOS



Agustina Rico
Barcelona, España

Siendo seguidora suya desde que nació mi primer hijo hace 7 años, teniendo sus libros y habiendo asistido a conferencias suyas, el curso me ha parecido increíble, fascinante, todos los consejos que ofrece a la hora de poner límites desde el respeto nos vienen fenomenal a los padres que abogamos por la Crianza Respetuosa y con cariño y apego. Un curso que puede ayudar a muchas familias a vivir en armonía y no tener que recurrir a los gritos, los castigos, los enfados. Un curso 100% recomendable.



Alpargata Negro Señoras Mujer Sandalias ❣JiaMeng Roma Sandalias Zapatos de Verano de Plataforma de Cuña de Flat para Las Mujer de Beatriz Ferriz
Madrid, España

Si antes me gustaba Carlos Gonzalez, ahora muchísimo más. Me parece un curso muy interesante y me he quedado con ganas de más. La crianza parece fácil al escucharlo y lo cierto es que a veces nosotros mismos somos lo que nos complicamos. Dice cosas muy razonables y que pueden resultarnos de gran ayuda a los papás. Sobre todo para ayudarnos a gestionar algunas situaciones y aceptar que los niños al igual que los adultos, se equivocan y nosotros cómo padres debemos servirles de ejemplo.



Mujer Las de Sandalias de Negro Señoras Mujer Plataforma de Zapatos Flat de Alpargata Sandalias ❣JiaMeng Verano Roma de para Cuña
Rocío Silva
Madrid, España

Venía de hacer el curso de Disciplina Positiva de Bei Muñoz y la verdad es que Carlos González me ha sorprendido. A poco que buscas en Google encuentras mucha información sobre él, se nota que es una referencia en esto de la Crianza Respetuosa. Me quedo con la claridad de ideas y con el sentido común que aporta a cada lección. 100% recomendable.



Susana Rodera
Lugo, España

Sencillamente espectacular. Carlos tiene la facultad nada común de hacer que lo más difícil parezca sencillo.

CURSOS RELACIONADOS

Un curso de

Eva Gascón

Cómo capturar los mejores instantes de vuestra vida en familia, más allá de tus conocimientos sobre fotografía.

Promo venteXveinte (33% Dto.)

29,90  19,90 

Un curso de

Cristina Gutiérrez Lestón

Las emociones nos mantienen con vida. Ayuda a tus hijos a no ser analfabetos emocionales.

16% Dto.

29,90  24,90 

Un curso de

Alberto Soler

¿Cuándo logrará dormir de un tirón toda la noche? Apréndelo todo sobre el sueño de los niños.

16% Dto.

29,90  24,90 

❣JiaMeng Señoras Roma de Verano Las de Mujer Sandalias Flat de Alpargata Mujer de de Negro Plataforma Zapatos para Cuña Sandalias xvfwE7w ❣JiaMeng Señoras Roma de Verano Las de Mujer Sandalias Flat de Alpargata Mujer de de Negro Plataforma Zapatos para Cuña Sandalias xvfwE7w ❣JiaMeng Señoras Roma de Verano Las de Mujer Sandalias Flat de Alpargata Mujer de de Negro Plataforma Zapatos para Cuña Sandalias xvfwE7w ❣JiaMeng Señoras Roma de Verano Las de Mujer Sandalias Flat de Alpargata Mujer de de Negro Plataforma Zapatos para Cuña Sandalias xvfwE7w ❣JiaMeng Señoras Roma de Verano Las de Mujer Sandalias Flat de Alpargata Mujer de de Negro Plataforma Zapatos para Cuña Sandalias xvfwE7w